Breves (LIV): Federer, Haas, Ginepri, Moyá, Sanguinetti, Murray

Federer

Roger Federer es baja del evento de exhibición de Kooyong por un virus estomacal y se plantará en el Open de Australia sin haber jugado ningún partido serio en dos meses. Haas tampoco participará debido a que no se ha recuperado de la cirugía que se hizo en el hombro y será sustituido por Davydenko. En breve se anunciará el sustituto de Federer.
Continúa el calvario de Robby Ginepri. Inició esta temporada con la firme intención de volver a ser el de hace unos años, jugando en las calificatorias de los torneos australianos, pero problemas con la espalda en Adelaida y nuevos problemas ayer cuando ganaba a Beto Martín en la calificación de Sydney han hecho que aún no haya disputado ningún partido de cuadro principal este mes.
Moyá da el mérito de su segunda juventud a su entrenador Pedro Salas: "No quería retirarme jugando tan mal como lo hice los dos últimos años y quería demostrarme que podía ganar a los jugadores más jóvenes".
Vittorio Campanile nos cuenta que Sanguinetti no está recuperado de sus problemas de rodilla, y se saltará toda la temporada australiana para reaparecer en el challenger de Miami.
Primer título del año para Murray y los británicos ya están emocionados. Para Rusedski, Murray es actualmente el tercer mejor jugador del mundo sólo por detrás de Federer y Nadal.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes