Breves (LIII): Monfils, Kiefer, Hewitt, Davydenko

MonfilsA las ya sabidas bajas de Cañas, Starace y Soderling para el Open de Australia, se suma la del francés Gael Monfils que no se recuperará a tiempo de su lesión de muñeca.
Otro que no atraviesa un buen momento es el alemán Nicolás Kiefer, que ha abandonado en el torneo de Doha al resentirse de una antigua lesión.
En la polémica sobre el calor en Adelaida, la opinión de Hewitt es clara:
"No es cómodo para nadie jugar en días como este, pero así son las cosas (...) No debería haber una regla sobre el calor. Somos atletas (...) Sólo estamos jugando al mejor de tres sets, así que si no puedes aguantarlo, búscate un nuevo trabajo."
Mi opinión como ya avancé en un artículo anterior, es que hay que mirar tanto por el tenista como por el público. El que disfrute al solano a más de 40 grados sentadito en su asiento que levante la mano.
Davydenko se queja de que no puede "limpiar" su nombre:
Les dí los registros telefónicos a principios de diciembre y la ATP me pidió los registros telefónicos de mi hermano y de mi mujer, a lo que nos negamos. Si lo hubiéramos permitido estarían pidiendo hasta los registros de mi abuela.
Davydenko ya dijo en agosto que los únicos que sabían que estaba lesionado en Sopot eran su mujer y su hermano, si no se hubiera ido de la lengua no le pasarían estas cosas.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes