Breves (LI): Clement, Monfils, Open de Australia, Gaudio, Verdasco, González

monfils.jpg Arnaud Clement será el sustituto de Gael Monfils en la XX edición de la Hopman Cup. Gael no se ha recuperado de un problema en la rodilla y es duda para la próxima edición del Open de Australia.
Con la primera competición medianamente seria en las nuevas pistas azules del Open de Australia, la pregunta obligada para los participantes tenía que ser si la pista era más rápida o menos que la antigua de Rebound Ace, o si era mejor o peor. La opinión de Sirianni, ganador de la wildcard para el Open de Australia en el playoff que ha terminado recientemente es que las pistas son más lentas. Esto contradice la opinión de los directivos del Open de Australia, e incluso la afirmación de que eran más seguras que el Rebound Ace se está viendo cuestionada por las lesiones de Philippoussis y Dokic. [vía MeshTennis]
Gaudio arremete contra la estructura del tenis argentino en el libro "La legión habla":
"No hay estructura. Tuvieron la suerte de sacar a (Guillermo) Coria y (David) Nalbandian, que de todas formas iban a ser buenos igual con ellos, sin ellos o con ellos en contra. El resto de los jugadores que hoy estamos en el circuito no les debemos nada."

Arrese afirma que el 2008 será el año de Verdasco, en entrevista recogida en Marca.
Fernando González venció a Agustín Calleri por 7-5 7-6 en un partido de exhibición a beneficio de una entidad humanitaria.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes