Breves (XLIII): Tomic, Johansson, Malisse, Isner & Karlovic, Massú, Calleri

tomic.jpgLa nueva sensación australiana, Bernard Tomic, se llevó su tercera Orange Bowl. Tras ganar en 2004 la de menos de 12 años, y en 2006 la de menos de 14 años, este fin de semana ganó la edición para jugadores de menos de 16 años. A sus 15 años ya se comenta que es uno de los jugadores con más futuro, y en Australia le tienen mucha fe. En enero intentará conquistar el Open de Australia junior.
Joachim Johansson será baja en el próximo Open de Australia. Cree que la falta de partidos que arrastra puede impedirle rendir bien en ese torneo y se reserva para mejores ocasiones.
Xavier Malisse volverá al equipo belga de Copa Davis [vía]. Malisse ganó en Chennai y Delray Beach en enero de 2007 pero una serie de lesiones le permitieron jugar tan sólo 4 partidos el resto del año.
Una de las parejas de dobles que va a dar que hablar: al parecer Karlovic hará pareja con Isner en el Open de Australia.
Nicolás Massú se llevó la Copa Petrobras en Aracaju, ganando en la final a Sergio Roitman. Guillermo Coria perdió su tercer partido del torneo ante Marcos Daniel por 6-3 6-2. Mientras, Agustín Calleri se llevó el Indoor Master Tennis 2007 en Argentina ganando en la final a Juan Mónaco (vía El tenis que no vemos).

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter