Breves (XLII): Cañas, Bracciali, Coria, Hewitt, Mathieu, Bogdanovic, Dancevic

Hablemos de Tenis nos cuenta que Cañas se ha lesionado la muñeca izquierda y que estará inactivo los próximos meses hasta abril de 2008

coria1.JPGSantiago en Hablemos de Tenis nos cuenta que Cañas se ha lesionado la muñeca izquierda y que estará inactivo los próximos meses hasta abril de 2008. Otro que estará varios meses de baja es Daniele Bracciali que deberá operarse el hombro derecho, tal como nos cuentan en LiveTennis.it.


En Aracaju, Coria continúa mostrando que lamentablemente aún le queda mucho por recorrer para llegar a ser el de antes. Volvió a perder contra el brasileño Thomaz Bellucci por 6-2 6-3 y con el argentino Sergio Roitman por 6-1 2-6 6-2. Lo lamentable del caso es que cometió 18 dobles faltas ante Bellucci y 23 contra Roitman. El siguiente partido es con Marcos Daniel esta tarde/noche. Muy interesante la crónica de estos partidos en Fue Buena.


Hewitt prepara el asalto al Open de Australia, y aparte de estar entrenando ya, la próxima semana se desplaza a Melbourne para probar las nuevas pistas de Plexicushion.


Tras el plantón de Thierry Champion, Wilander y Hagelauer serán los nuevos entrenadores de Paul-Henri Mathieu.


Gilbert seguirá trabajando para la LTA y de rebote, Bogdanovic, de 23 años y en el #190 del ranking ATP se ha encontrado con un entrenador de nivel. Gilbert tratará de llevar a Bogdanovic al top 100.


The Montreal Gazette [vía] trae un largo artículo sobre Frank Dancevic, haciendo balance del año pasado y su preparación y objetivos para el próximo año.


Algunos balances del 2007: la ATP hace el suyo, ver capítulos [1] y [2] y también en español [1] y [2]. También interesante el de Scott Riley para The Sports Network.


En la penúltima semana de competición, además de la victoria de USA por 4-1 en la Davis ante Rusia, el australiano Joseph Sirianni se llevó el Challenger de Brisbane y el pakistaní Aisam Qureshi el challenger de Nueva Delhi. En los torneos fuera de circuito, Luis Horna se llevó el Abierto de la Patagonia ganando en la final a Juan Mónaco, Cañas venció el 2 de diciembre a Acasuso en una exhibición en Bahía, Rafa Nadal se llevó el torneo de Málaga ganando en la final a Carlos Moyá, y Danai Udomchoke se llevó la LG Asian Cup 2007.

Comentarios recientes