Breves (XL): Federer, Kooyong, Gaudio, Massú

Roger Federer cumple 200 semanas consecutivas como número uno, lugar que ocupa desde febrero de 2004. Las estadísticas son espectaculares.

fedex.jpgRoger Federer cumple 200 semanas consecutivas como número uno, lugar que ocupa desde febrero de 2004. Las estadísticas son espectaculares. Como número uno ha ganado el 92,8% de sus partidos, el 94,8% en Grand Slams, ha llegado a la final en el 77% de torneos que ha disputado y ha ganado el 87% de partidos frente a otros top 10. Fuente: ATP - Roger Federere 200 weeks.


Ya se ha confirmado el plantel para el AAMI Classic de Kooyong. Este torneo de exhibición previo al Open de Australia contará con la presencia de tenistas de la talla de Roger Federer, Andy Roddick, González, David Nalbandián, Andy Murray, Tommy Haas, Ivan Ljubicic y Marat Safin.


Con un poco de retraso, los jugadores que ganaron Challengers la semana pasada fueron Joseph Sirianni en Caloundra, Robert Kendrick en Knoxville, Rainer Schuettler en Kuala Lumpur, Pablo Cuevas en Lima, Leonardo Mayer en Puebla, Igor Kunitsyn en Shrewsbury y Dudi Sela en Yokohama.


Gastón Gaudio planea volver a jugar en enero de 2008, según su entrenador Franco Davin. Gaudio se había roto los ligamentos externos del tobillo en el Challenger de Nápoles.


Nicolás Massú hace balance de la temporada 2007 y habla de sus planes para 2008 en esta entrevista en La Tercera. Massú reaparece en Málaga la próxima semana.


La BBC adelanta que Jamie Murray será el nuevo compañero de dobles de Max Mirnyi en la temporada 2008.


La final del Máster Nacional de Tenis que se disputará en Cáceres el sábado 15 de diciembre, será retransmitida por La 2 de Televisión Española.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes