Breves (XXXIX): Federer y Sampras, Máster Nacional de Tenis, Monfils y Mathieu, Open de Australia, Kuerten, Philippoussis

sampras-federer.jpgLos dos últimos partidos de exhibición entre Sampras y Federer finalizaron, y Federer ganó en Kuala Lumpur por 7-6 7-6 el segundo, mientras que el tercero lo ganó Sampras en Macao por 7-6 y 6-4. Son días para escuchar eso de "si Sampras volviera a jugar....".
Según Marca, David Ferrer, Tommy Robredo, Juan Carlos Ferrero, Nicolás Almagro, Fernando Verdasco, Feliciano López, Albert Montañes y Óscar Hernández serán los participantes en el Máster Nacional de Tenis que se disputará en Cáceres del 13 al 15 de diciembre.
Según L'Equipe, Gael Monfils volverá a ser entrenado catorce meses después por Thierry Champion, lo cuál deja sin entrenador a Paul-Henri Mathieu a poco más de un mes del Open de Australia y a un mes de iniciar la temporada. Mathieu entrenará temporalmente con Patrice Hagelauer, pero la jugada que le han hecho puede tener repercusiones.
Los espectadores no podrán tener portátiles en las gradas durante la celebración del Open de Australia. ¿No sería más positivo prohibirlos en el área de vestuarios? Fuente: MensTennisForums
Según LiveTennis.it, Gustavo Kuerten estaría entrenando en la academia de Larri Passos para volver a jugar seriamente en 2008. Su último partido de individuales fue en Miami a principios de este año, donde fue derrotado en primera ronda por Raemon Sluiter por un doble 6-2. Otro que se plantea su retorno es el australiano Mark Philippoussis, de 31 años, que ha declarado que quiere reaparecer en el circuito en el próximo torneo de Adelaida, que se juega a principios de enero.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes