Breves (XXXVII): Federer, exhibiciones en Malasia, Portas, Haas, Málaga Masters

Con su victoria esta mañana ante David Ferrer por 6-2 6-3 6-2, Roger Federer consiguió coronarse campeón de la Masters Cup por cuarta vez

Con su victoria esta mañana ante David Ferrer por 6-2 6-3 6-2, Roger Federer consiguió coronarse campeón de la Masters Cup por cuarta vez. David Ferrer realizó un grandísimo torneo, y promete dar mucha guerra el próximo año. Por su parte Knowles y Nestor ganaron el torneo de dobles en su último partido como pareja.


La semana que viene se disputan en Malasia un par de exhibiciones. Por un lado, el "Clash of Titans" enfrentará el martes 20 de noviembre a Rafael Nadal y Richard Gasquet, mientras que el jueves 22 de noviembre se disputa el "Clash of Times" entre Roger Federer y Pete Sampras. Ambos partidos son al mejor de tres sets.


En el resto de esta semana, Yen-Hsun Lu ganó a Dudi Sela ISR por 6-3 6-3 para llevarse el título de Kaohsiung, Sergio Roitman venció a Marcos Daniel por 6-1 6-4 en Buenos Aires, Steve Darcis ganó 6-3 1-6 6-3 a Tobias Kamke en Helsinki, Mischa Zverev ganó 6-4 6-4 a Dmitry Tursunov en Dnepropetrovsk y Jesse Levine ganó por 7-6 7-6 para llevarse el título de Champaign. Según MensTennisForums, se retira Albert Portas a los 34 años. Portas llegó a ser número 19 del mundo en octubre de 2001, y tiene un único título, el Masters Series de Hamburgo que ganó en 2001 viniendo de la previa. Entre otras cosas será recordado por sus dejadas.


Los análisis de sangre realizados a Tommy Haas no han revelado ninguna evidencia sobre el supuesto envenenamiento. Aprovechando que estaba en Nueva York, Haas se ha sometido a cirugía en el hombro derecho y estará varias semanas inactivo, esperando estar listo para el Open de Australia a mediados de enero de 2008.


Rafa Nadal, Carlos Moyá, David Ferrer, Feliciano López, Nicolás Massú y el granadino Pablo Santos serán finalmente los participantes del Málaga Masters que se disputará del 30 de noviembre al 2 de diciembre, y que se jugará sobre Taraflex, la misma superficie que el TMS de París. Fuente: Diario Sur


LA APUESTA del día

Comentarios recientes