Breves (XXX): De Villiers, Robredo, Ríos, Horna

El presidente la ATP, Etienne de Villiers, ha dicho que suspendería de por vida a los tenistas que pillen amañando partidos, pero que le daría una segunda oportunidad a los jugadores que se dopen. No, señor de Villiers, ambos manipulan el deporte, ambos alteran el espíritu de la competición y ambos son perniciosos, y no me vale la excusa de que uno es más o menos serio que el otro. En ambos casos, el tenista es plenamente conciente que está intentando alterar el espíritu de la competición.
La derrota de Tommy Robredo ante Marcos Baghdatis hoy en París, le deja fuera de la carrera a Shanghai. El puesto octavo del ranking quedará en manos del vencedor del partido que disputarán Andy Murray y Richard Gasquet. La aparición de Gasquet o Murray en semifinales también corta el acceso de Nalbandián a Shanghai.
Marcelo Ríos ve "atractiva" la posibilidad de ser algún día capitán de Copa Davis de Chile.
Luis Horna se ha apuntado a denunciar amaños (otro más) y dice que le ofrecieron 25,000$ por perder en Wimbledon... esto se nos va de las manos, ¡no me consta que Horna haya ganado jamás ningún partido oficial en hierba!

LA APUESTA del día

Comentarios recientes