Breves (XXIX): Djokovic, Melzer, Clement, Llodra, Coria

Con la derrota de hoy de Djokovic ante Santoro, o la de ayer de Melzer frente a Volandri, uno no puede dejar de preguntarse si eso de las multas por bajo rendimiento, como la que le impusieron a Davydenko por perder ante Cilic, no deberían de ser más frecuentes.
Se empieza a rumorear que Andy Roddick no irá a Shanghai debido a sus problemas físicos en un pie. Esto afecta en dos frentes, primero libera una plaza para el torneo de Shanghai, pero lo más importante, restaría opciones a los Estados Unidos de conquistar la Copa Davis en Portland.
Tras su paso por Belo Horizonte, Coria piensa seguir jugando la semana que viene en el challenger de Asunción en Paraguay.
Parece que está de moda seguir aireando ofertas de amaños, así que Clement y Llodra no han querido ser menos. Clement no ha dicho ni cuándo, ni cuánto, ni cómo. Llodra dijo más o menos cuando, no dijo cuánto y algo del cómo. A estas alturas, esto ya no es noticia. Lo que queremos saber no es quienes rechazan las ofertas, sino quienes las aceptan.
La Federación Francesa de Tenis está estudiando ponerle techo retráctil a la central de Roland Garros, como va a hacer Wimbledon. La idea es tenerlo listo para 2011.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes