Breves (XVI)

En la última entrada hablaba del cambio de superficie del Open de Australia para 2008. En Fue Buena nos enseñan cómo será la pista: australia.jpg
Marat Safin reaparecerá en el torneo de Moscú. Después de irse a escalar por el Himalaya y tras no jugar desde el US Open reaparecerá en el torneo indoor de Moscú, con la vista puesta en la final de la Copa Davis ante Estados Unidos.
La ATP ha decidido que no concederá más plazas para jugadores asiáticos en los torneos que se disputen en la región. La razón, obvia, es que no se puede manipular el sistema de rankings en beneficio de determinados jugadores.
Pete Sampras venció a Todd Martin por 6-3 y 6-4 para ganar su tercer torneo de las Outback Champions Series. Tras cinco años sin competir profesionalmente, desde que reapareció en este circuito lleva 12 partidos sin perder. Sampras, de 36 años, parece en forma y incrementa las expectativas de ver un buen partido en la exhibición de Kuala Lumpur (Malasia) el 22 de noviembre frente a Roger Federer, y que se jugará sobre moqueta indoor. En este contexto también se disputará otro partido de exhibición el 20 de noviembre entre Rafa Nadal y Richard Gasquet.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter